Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un empleado de una tienda OXXO estuvo a punto de ser asesinado de tres balazos por parte de unos sujetos que lo agredieron al molestarse porque se negó a venderles bebidas embriagantes.

La víctima, de 19 años de edad, fue internada en un hospital ya que recibió dos impactos de bala en las piernas y uno más cerca del pecho.

Alrededor de las cuatro de la madrugada del viernes 7 de octubre, los individuos llegaron a la tienda ubicada en la avenida San Marcos a bordo de un auto Shadow y pretendieron comprar bebidas embriagantes, pero el trabajador les negó la venta debido a que a esa hora ya no se permitía la comercialización de alcohol.

Esto molestó a los sujetos, que le dispararon en tres ocasiones para luego retirarse a toda velocidad en el auto.

Otras personas reportaron los hechos al servicio de emergencias 911 y al lugar acudieron policías preventivos, que encontraron al empleado tirado en el piso y lesionado, por lo que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención, además de que buscaron a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios del atentado para integrar la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo