Seleccionar página

¡Confirman detención de un involucrado en la doble ejecución en Rincón de Romos!

¡Confirman detención de un involucrado en la doble ejecución en Rincón de Romos!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera oficial la Fiscalía General confirmó la captura de un sujeto en calles del municipio de Rincón de Romos, que aparentemente tiene relación con la ejecución de dos mininarcos, a quien le encontraron droga al momento de su captura.

Como se informó, se trata de Jorge Luis Nájera, alias “El Jordi”, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Estancia de Chora de Rincón de Romos.

Su detención se llevó a cabo cuando policías ministeriales y estatales, tras el hallazgo de los cuerpos de José Guadalupe Muñoz Padilla, de 20 años de edad y José Alberto Gaytán Trinidad, de entre 35 y 40 años recorrían el municipio antes mencionado.

Fue así que en la carretera federal 45 en el tramo Rincón de Romos-Pabellón de Arteaga, detectaron un vehículo Ford Mustang, amarillo con franjas negras, modelo 1999 y placas de circulación 140 YVS del estado de Arizona, cuyo conductor fue obligado a detenerse.

Por ello bajó del auto y arrojó las llaves hacia la maleza, luego de esto fue asegurado y al revisarlo le encontraron entre sus pertenencias diez envoltorios con crystal, dos teléfonos celulares, una memoria USB y una tablet, tras lo cual fue llevado a la Fiscalía General.

Luego consignado por la posesión de la droga, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, delito grave que no admite libertad bajo caución.

Sin embargo, este sujeto se encuentra relacionado con la ejecución de José Guadalupe y José Alberto, ya que de manera extraoficial se logró conoce que fue la última persona que los vio con vida e incluso se menciona que fue él quien los sacó de su casa para ser ejecutados después en el Ejido Morelos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta