Seleccionar página

Balconean a Toño Martín del Campo: Va a “chapulinear” para la gubernatura de Aguascalientes

Balconean a Toño Martín del Campo: Va a “chapulinear” para la gubernatura de Aguascalientes

Redacción

AGUASCALIENTES, AGS.- El líder de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, señaló que ve al actual alcalde capitalino Juan Antonio Martín del Campo como un probable candidato para la gubernatura en las elecciones del 2016.

En entrevista para el canal de cable Ultravisión, el legislador panista aclaró que conoce “tres o cuatro” blanquiazules interesados en contender por la gubernatura y calificó a todos como “extraordinarios perfiles”.

Entre los interesados también se encuentra el actual senador Martín Orozco Sandoval.

-¿Entre los aspirantes que han levantado la mano en el Comité Ejecutivo Nacional, también se encuentra el alcalde Juan Antonio Martín del Campo?

-Así es, se ha mencionado a varios de los actores locales, ustedes lo saben, y yo estoy convencido de que si logramos un buen acuerdo, si procesamos de manera correcta y democrática vamos a ganar la próxima gubernatura.

El líder panista señaló que instalarán mesas políticas en donde los aspirantes puedan construir acuerdos y resolver diferencias a lo interno del partido y de manera democrática, siendo la unidad uno de los principales retos para el partido blanquiazul. Agregó que Aguascalientes es de las “prioridades máximas” para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

“Están dadas todas las condiciones para que en 2016 el Partido Acción Nacional gane la gubernatura aquí en Aguascalientes, el reto es salir unidos y estar cerca de la gente”, concluyó Anaya Cortés.

Martín del Campo tomó posesión el pasado 1 de enero del 2014 y se especula que en noviembre del año en curso pida licencia, lo que es lo mismo que chapulineará para buscar la candidatura por el PAN, y en caso de que no la logre seguro regresará a su puesto de presidente municipal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo