Seleccionar página

¡Retoma Emma Ramírez opiniones de los jóvenes en su campaña!

¡Retoma Emma Ramírez opiniones de los jóvenes en su campaña!

AGUASCALIENTES, AGS.- Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estableció que es momento que la ciudadanía se coloque como el centro de las decisiones de toda política de gobierno, y al mismo tiempo se le facilite su acceso a una vida digna dando respeto pleno a sus derechos y libertades.

Durante la visita que realizó a la colonia Cumbres I, tuvo la oportunidad de conocer las inquietudes de jóvenes que el próximo 7 de junio votarán por primera vez. Para ellos, tuvo un mensaje de esperanza y una convocatoria a no dejar de cumplir su obligación, pensando siempre en decidir por un México mejor.

“Los jóvenes juegan un importante papel en el avance de nuestra democracia. Porque ellos aspiran a un futuro mejor y a un país que les abra más oportunidades de desarrollo; un país que no trunque sus sueños como hoy ocurre”.

Sostuvo que Movimiento Ciudadano cree en los jóvenes y con ellos trabaja sobre una propuesta que ve por sus intereses educativos, laborales y de salud.

“Y por ser interés de los jóvenes, no deberán tener más restricciones para el acceso a la ciencia, la tecnología, la cultura, el deporte y la recreación”, puntualizó.

Indicó que de alcanzar la diputación, estará interviniendo a su favor, para que logren prosperar sus ideales y metas.

Puntualizó que está decidida en participar en la construcción de un país donde se cuente con inclusión social. Que se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes. Dondeademás de generar opciones de desarrollo para la juventud, no se marginen a los adultos mayores.

También, contar con un país de tolerancia a las distintas formas de pensamiento, con acceso oportuno y con calidad a los servicios de salud y educativos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo