Seleccionar página

¡Bache provocó la volcadura de una camioneta en Fresnillo: 1 muerto y 2 lesionados!

¡Bache provocó la volcadura de una camioneta en Fresnillo: 1 muerto y 2 lesionados!

FRESNILLO, ZAC.- Por esquivar un bache, el chofer de una camioneta la volcó aparatosamente, lo cual le costó la vida y lesiones de consideración a otros dos hombres que le acompañaban.

El accidente sucedió el jueves 12 de octubre, por la mañana, en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Félix U. Gómez.

El occiso contaba con 40 años de edad.

Los tres individuos salieron de Laguna Seca, Fresnillo, rumbo a Calera de Víctor Rosales, a bordo de una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color verde y con placas de circulación de Zacatecas.

Al transitar por la carretera mencionada, el conductor vio un bache, por lo que viró el volante para esquivarlo, pero esto provocó que se volcara aparatosamente la unidad de motor.

El propio chofer salió eyectado de la cabina y sufrió lesiones de gravedad, mientras que sus acompañantes quedaron atrapados.

El accidente fue reportado al 911, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, Calera y Enrique Estrada, que se encargaron de rescatar a los dos hombres prensados de entre los fierros de la cabina.

Enseguida, los tres hombres fueron auxiliados y trasladados a recibir atención al Hospital del IMSS, donde poco después el conductor de la camioneta falleció por las lesiones sufridas.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de la volcadura y abanderar el sitio a fin de evitar otro accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta