AGUASCALIENTES, AGS.- Autoridades federales, otra vez, realizaron un operativo en el bar “El Ranchero”, ubicado en la zona Centro, el cual fue clausurado.

Hacía unos meses ya habían realizado un operativo en ese mismo establecimiento, pese a lo cual estaba en servicio nuevamente.

El hecho tuvo lugar el miércoles 23 de septiembre, alrededor de las ocho y media de la noche, en el citado bar, ubicado sobre las calles 5 de Mayo e Ignacio Zaragoza.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Guardia Nacional, para darle cumplimiento a una orden de cateo que obtuvieron de un juez federal debido a que, mediante investigaciones previas, lograron establecer que en dicho sitio se realizaba la venta y distribución de droga.

Los elementos federales cerraron la circulación vehicular de 5 de Mayo, desde la calle Benjamín de la Mora, mientras que a los peatones solamente se les permitió el acceso hasta la calle Jesús Terán.

Una vez realizado el cateo, colocaron sellos de clausura en las puertas del bar y los cuales tenían la leyenda “ASEGURADO”, aunque no trascendieron los resultados del operativo.

En el dispositivo realizado hace unos meses solamente aseguraron un envoltorio con droga.

Noticiero El Circo