- Además, detuvieron a un hombre y a una mujer para ser investigados
AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, con apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, llevaron a cabo un cateo en un narco-rancho ubicado en la comunidad Norias de Ojocaliente.
El operativo lo realizaron este jueves, entre las cinco y las seis de la mañana.
El rancho está ubicado en el número 600 de un lugar conocido como rancho San Miguel, en la referida localidad, al oriente de la ciudad.
Durante la diligencia, en un patio de la casa de campo, los elementos hallaron entre 30 y 40 plantas de marihuana de buen tamaño, que estaban plantadas en macetas, mismas que fueron aseguradas.
Además, también fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Trascendió que las plantas de marihuana ya estaban listas para ser deshojadas y para su deshidratado o secado para su posterior venta.
El rancho San Miguel es una casa muy grande con alberca, juegos infantiles y cámaras por todo el perímetro exterior, en todos los ángulos.
