fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista se salvó de morir tras estrellarse contra un tráiler y destrozar su carro en Aguascalientes!

¡Automovilista se salvó de morir tras estrellarse contra un tráiler y destrozar su carro en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado, para su fortuna no de gravedad, luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra la caja de un tráiler y luego contra el barandal del Parque Rodolfo Landeros.

El accidente sucedió el jueves 19 de julio, alrededor de las 04:40 horas, sobre la avenida Siglo XXI, en el tramo entre Héroe de Nacozari y José María Chávez.

El herido resultó ser Everardo Campos Campos, que tripulaba un auto Toyota, color gris y con placas de Zacatecas.

El tráiler contra el que chocó era propiedad de una empresa de lácteos, operado por Daniel Calderón Barrasa, de 36 años.

Ambos choferes desplazaban sus unidades en dirección de oriente a poniente por el Tercer Anillo, sobre el carril central y en condiciones normales.

Sin embargo, en determinado momento el automovilista le dio alcance al trailero, por lo que el costado izquierdo del carro se estrelló contra la esquina trasera derecha de la caja del tráiler, tras de lo cual salió proyectado hacia el barandal del parque.

A causa de lo anterior, el Toyota quedó totalmente destrozado, mientras que el operador de la unidad de carga, tras sentir el golpe, se detuvo metros adelante.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance y al lugar acudieron paramédicos, que auxiliaron a Everardo y le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del fuerte accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta