Select Page

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en la colonia Emiliano Zapata de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos que viajaban en una motocicleta intentaron ejecutar a balazos a un joven en calles de la colonia Emiliano Zapata de esta cabecera municipal, pero sólo lo hirieron en una pierna y tuvo que ser hospitalizado.

El agredido dijo llamarse Antonio de Jesús Melendres Amaro, de 26 años y con domicilio en la calle Carlos Mérida del fraccionamiento Muralistas.

El sábado 20 de febrero, alrededor de las 17:45 horas, caminaba por la calle Felipe Ángeles cuando al llegar a la 10 de Junio fue interceptado por los dos sujetos que iban en la motocicleta y que le dispararon en varias ocasiones para luego retirarse a toda velocidad.

Algunos vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que le diagnosticaron una herida de bala en el fémur derecho con orificio de salida en el glúteo derecho, por lo que lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Al sitio también llegaron policías municipales y ministeriales para tomar cartas en el asunto y buscar a los atacantes, pero no los localizaron.​

About The Author

Leave a reply