fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista murió tras volcarse y desbarrancarse en Aguascalientes!

¡Automovilista murió tras volcarse y desbarrancarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa muerte tuvo un hombre tras de que al volante de su auto cayó de un puente hacia un barranco y se volcó.

El trágico accidente se registró el lunes 27 de abril, alrededor de las seis y media de la tarde, sobre el libramiento a Calvillo, a la altura del kilómetro 8 y de la ranchería San José del Monte, al sur de la ciudad.

El fallecido no ha sido identificado hasta el momento y las autoridades que tomaron cartas en el asunto confirmaron que aparentaba una edad de entre 40 a 50 años y que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa en color blanco.

El vehículo en que se mató era un Nissan Tsuru, en color blanco y con placas de circulación MBS-49-33 del Estado de México.

De acuerdo a los indicios que se encontraron en el lugar, se estableció que el desconocido guiaba su coche en dirección de poniente a oriente por la carretera señalada cuando de pronto, por motivos aún no establecidos, perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Por lo anterior, el carro se impactó contra la barrera metálica de contención, la cual dañó para luego caer a un barranco de varios metros de profundidad, justo a un lado de un puente.

El automóvil se volcó fuertemente y quedó recostado sobre su toldo, por lo que el conductor y único tripulante no tuvo ninguna oportunidad de salvarse y falleció al instante.

Otros automovilistas fueron testigos del aparatoso accidente y además de reportarlo a los servicios de emergencia, algunos se acercaron para tratar de auxiliar a la víctima, pero no pudieron hacerlo ya que se encontraba atrapada en la cabina.

Al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-12, UE-15, UE-16 y UE-25, que descendieron hasta donde se hallaba el vehículo.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios al conductor confirmaron que ya no presentaba signos vitales, tras de lo cual realizaron una búsqueda pie tierra por los alrededores para detectar a algún acompañante que hubiera salido eyectado de la unidad a causa de las volteretas que dio al desbarrancarse, pero no localizaron a nadie más.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que con apoyo de los bomberos municipales se encargaron de extraer el cadáver del auto para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor