Seleccionar página

¡Automovilista murió tras estrellarse contra una barrera de contención en Aguascalientes!

¡Automovilista murió tras estrellarse contra una barrera de contención en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un automovilista perdió la vida de manera instantánea tras de que se estrelló contra la barrera metálica de contención de un puente en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió este sábado, poco después de las seis de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad de Margaritas, Jesús María.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento, por lo que solamente se logró conocer que conducía un coche Dodge Neón, en color gris y con placas de circulación de Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, transitaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, al parecer a velocidad inmoderada, cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Por tal motivo, el coche se fue a estrellar fuertemente contra una barrera de contención lateral.

Fue tal la magnitud del impacto, que la parte frontal de la unidad de motor quedó destrozada, mientras que el conductor falleció al instante.

Otros automovilistas se dieron cuenta del percance y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos del ISSEA, que revisaron al automovilista y confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada hasta el arribo de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor