RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un automovilista impactó un caballo en una carretera en el municipio de Rincón de Romos y aunque él salió ileso el equino perdió la vida de manera instantánea.

El percance se suscitó alrededor de las 00:29 horas sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura del kilómetro 27+200.

El protagonista dijo llamarse Bryan Ignacio “N”, de 27 años de edad, que dirigía un Seat Ibiza, modelo 2003, en color gris.

Él iba por dicha cinta asfáltica de manera normal cuando de pronto se le atravesó el animal, por lo que no alcanzó a frenar y lo embistió de lleno.

El golpe fue bastante fuerte, por lo que la parte frontal del coche quedó destrozada, en tanto que el equino salió proyectado a varios metros de distancia y murió.

El propio joven llamó al número de emergencia 911 para reportar el hecho, provocando la intervención de oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense.

Al llegar al sitio entrevistaron al automovilista, que les explicó cómo sucedió el accidente, aunque confirmaron que no había resultado lesionado y que el caballo ya estaba muerto.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance, mientras que los otros uniformados realizaban las maniobras necesarias para despejar la carretera.

Noticiero El Circo