fbpx

Seleccionar página

¡A policía investigador se le disparó su arma de fuego e hirió a un Agente del Ministerio Público durante un cateo en Aguascalientes!

¡A policía investigador se le disparó su arma de fuego e hirió a un Agente del Ministerio Público durante un cateo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Los hechos sucedieron la mañana de este jueves en la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad.

Elementos del Grupo Antinarcóticos de la Comisaría General de la Policía Ministerial, acompañados de Agentes del Ministerio Público, se encontraban dando cumplimiento a orden judicial de cateo en la calle Santa Irene, en los domicilios marcados con los números 133, 135 y 137 de la citada colonia.

Alrededor de las 05:55 horas, un agente de Policía Ministerial, al salir a mover su vehículo para subir a uno de los detenidos en el operativo, al estar dentro de su vehículo, de manera accidental se le disparó el arma y las esquirlas impactaron a un Agente del Ministerio Público, que se ubicaba en el cateo correspondiente al domicilio de Santa Irene número 137.

El elemento de la Fiscalía está fuera de peligro y recibe atención médica en el Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Sobre las lesiones que presenta el Agente del Ministerio Público, fueron provocadas por esquirlas (fragmentos de bala) en la palma de la mano izquierda, así mismo debajo de la tetilla izquierda y una más en el tórax del mismo lado.

Sobre el Autor