LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pareja protagonizó un aparatoso accidente en esta cabecera municipal luego de que el automóvil en que viajaba chocó contra unas hieleras y luego contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que provocó una explosión.

Pese a lo sucedido, las víctimas se negaron a ser trasladadas a algún hospital.

El accidente ocurrió el jueves 16 de mayo, por la noche, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, en las instalaciones de la hielera en la colonia Cañada de Ricos.

La pareja iba en un coche Nissan Sentra, en color gris, y transitaba en dirección de León a Lagos cuando de pronto el chofer perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a impactar contra unas hieleras y luego contra el poste de la CFE.

A causa de lo anterior, se registró una explosión en dicho poste y se cayeron las cuchillas así como los cables de alta tensión.

Vecinos de la zona reportaron el hecho al 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes del carro, pero dijeron no estar lesionados.

También llegaron elementos de Protección Civil Municipal para acordonar el área, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa retiraban el vehículo para remolcarlo a un corralón.

Noticiero El Circo