Seleccionar página

¡Autobús de la Banda Sinfónica de Zacatecas chocó contra una camioneta: 1 muerto y 3 lesionados!

¡Autobús de la Banda Sinfónica de Zacatecas chocó contra una camioneta: 1 muerto y 3 lesionados!

FRESNILLO, ZAC.- Saldo de un muerto y tres lesionados fue el que dejó un fuerte accidente protagonizado por el autobús de la Banda Sinfónica de Zacatecas y una camioneta.

El trágico choque ocurrió el viernes 20 de enero, a las cinco de la tarde con quince minutos, sobre la carretera federal 45, en el entronque San Isidro, Cerro Gordo, en esta cabecera municipal.

La víctima mortal fue identificada como Roberto Muro Ramírez, que contaba con 65 años de edad y vivió en la comunidad El Seis de Enero, mientras que los lesionados resultaron ser Estela Zavala Garay, de 39 años; Diana “N”, de 16, y Blanca “N”, de 6 años de edad, habitantes de la misma población.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, de doble cabina.

El autobús de la Banda Sinfónica era de la marca Dina Marco Polo, modelo 1996, con placas de circulación 1-ZMT-79, en el que viajaban 46 personas. Lo conducía Gerardo Castillo Márquez, de 54 años, que llevaba de acompañante a Conrado Robles, de 45.

Todos los ocupantes salieron ilesos del percance.

Las autoridades investigaban las razones que provocaron el incidente, estableciendo que el autobús, con su parte fronto-lateral izquierda impactó el costado de la camioneta, provocándole la muerte al sexagenario y lesiones a los otros tres tripulantes.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, que confirmaron la muerte de Roberto y a las tres lesionadas las trasladaron a recibir atención a un hospital.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta