TAG:

Seleccionar página

¡Asesinaron a un sastre estrangulándolo en su negocio en pleno Centro de Zacatecas!

¡Asesinaron a un sastre estrangulándolo en su negocio en pleno Centro de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Uno de los pocos sastres que quedaban en la capital de Zacatecas fue asesinado estrangulado en el interior de su negocio ubicado en la Zona Centro de la ciudad, donde fue hallado en el interior de un clóset por dos de sus clientes.

Las autoridades abrieron varias líneas de investigación para tratar de resolver el homicidio ya que en el local, aparentemente, no faltaba nada, por lo que casi se estaba descartando el robo como móvil.

El sastre fue identificado como David Reveles de León, de aproximadamente 69 años de edad.

El viernes 20 de febrero, alrededor de las siete y media de la noche, dos clientes llegaron al establecimiento “Dayro Sastrería”, ubicado en la finca marcada con el número 503 de la avenida Morelos en el Centro Histórico de Zacatecas.

Al ingresar les llamó la atención no ver a David, por lo que comenzaron a buscarlo y para su sorpresa lo hallaron dentro de un clóset ya sin vida.

Sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia para reportar los hechos, trasladándose al lugar elementos de distintas corporaciones policiacas, que confirmaron el hallazgo.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el negocio para realizar las diligencias necesarias e iniciar las pesquisas correspondientes.

A simple vista, detectaron que el sastre presentaba signos de estrangulación, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas de su muerte.

Algunas personas que conocieron a la víctima señalaron a las autoridades que tenía más de 30 años con la sastrería, pero que desconocían quién o quiénes lo asesinaron y las razones por las que lo hicieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta