AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven resultó lesionada tras de que el automóvil en que viajaba como copiloto fue embestido por el tren, debido a que el conductor intentó ganarle el paso y no lo logró.

El accidente sucedió el miércoles 7 de diciembre, alrededor de las dos de la tarde, sobre la avenida Paseo de la Cruz y las vías del ferrocarril, en las inmediaciones del Infonavit IV Centenario.

La víctima resultó ser Judith, de 26 años y vecina de la colonia Insurgentes, que tuvo que ser internada en el Hospital 1 del Seguro Social.

Iba en un auto Hyundai Gran i10, color negro, operado por Luis, de 29 años y con domicilio en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito, que lo desplazaba de oriente a poniente por Paseo de la Cruz.

Al llegar a las vías siguió su marcha pese a que se acercaba el ferrocarril de norte a sur, por lo que fue impactado por las máquinas 4607 y 4005, guiadas por el maquinista José Luis, de 60 años, el conductor Raúl, de 33, y el garrotero Arsenio, de 44 años.

Paramédicos del ISSEA y el doctor Eduardo Álvarez Bravo, de la Cruz Roja, auxiliaron a la fémina herida y la trasladaron al nosocomio mencionado para su atención.

Noticiero El Circo