• Familiares del finado decidieron donar sus órganos

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre falleció en el Hospital 2 del Seguro Social por las lesiones que sufrió tras de que al viajar en una motocicleta junto con otro individuo fueron embestidos por un automóvil, cuyo chofer se dio a la fuga y los abandonó a su suerte.

Los familiares de la víctima mortal decidieron donar sus órganos al ser enterados de su fatal desenlace.

El occiso fue identificado como Rubén Franco Esparza, de 31 años de edad.

El accidente ocurrió la noche del domingo 25 de marzo, sobre la carretera estatal 60, que conduce a Cañada Honda, a la altura del kilómetro 7.

Rubén iba con José “N” en una moto Italika, modelo 2017, en colores negro y verde, pero al transitar por dicha carretera, a la altura del relleno sanitario San Nicolás fueron arrollados brutalmente por un automotor en color negro.

Los dos hombres salieron eyectados de la “jaca de acero” y quedaron tirados sobre la carpeta de asfalto, resultando lesionados de consideración.

El automovilista se dio a la fuga y momentos después al sitio llegaron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-332 y ECO-342 para auxiliar a José y Rubén y luego trasladarlos a recibir atención a los hospitales Tercer Milenio y 2 del Seguro Social, respectivamente.

Oficiales de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y encontraron una placa de circulación, que correspondía a un auto Chrysler Shadow, modelo 1992, color negro, que fue el que embistió a los motociclistas.

Lamentablemente, Rubén no logró recuperarse a las lesiones sufridas y falleció en el IMSS a causa de un traumatismo craneoencefálico, por lo que sus familiares decidieron donar sus órganos.

Noticiero El Circo