Foto: Ágora, el periódico de San Juan

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Trágico accidente ocurrió en este municipio, donde un automóvil impactó dos motocicletas y les provocó la muerte a unos esposos así como a una menor de edad y lesiones graves a la mamá de ella.

Aún con vida, la adolescente fue trasladada a la vecina ciudad de Aguascalientes para que recibiera atención médica en la clínica Guadalupe, donde finalmente dejó de existir.

La menor fue identificada con las iniciales F.M.V., de 13 años de edad.

El accidente sucedió el martes 23 de junio, poco después de las once de la noche, sobre el boulevard Ramón Martín Huerta, a la altura de la tienda Bodega Aurrera, en San Juan de los Lagos.

Los esposos iban en una motocicleta, mientras que madre e hija tripulaban otra “jaca de acero”.

Sin embargo, al circular por dicha vialidad, un auto los impactó por alcance, por lo que los cónyuges, hombre y mujer, fallecieron al instante, mientras que mamá e hija resultaron lesionadas de gravedad.

El conductor responsable del accidente se dio a la fuga y abandonó a su suerte a las víctimas.

Poco después, al lugar acudieron policías y paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos de San Juan de los Lagos, que confirmaron que la pareja ya había muerto y las otras dos personas estaban heridas de consideración.

A la mamá la trasladaron a un hospital del mismo municipio, mientras que a la adolescente la llevaron a Aguascalientes para que fuera atendida en la clínica Guadalupe.

Sin embargo, no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y murió la mañana del miércoles 24, por lo que personal de Servicios Periciales levantó su cadáver para trasladarlo al SEMEFO.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cadáveres de los esposos para llevarlos al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo