JESÚS MARÍA, AGS.- Un vehículo “fantasma” atropelló y mató a un joven a la altura del kilómetro 14+150 de la carretera federal 45 Norte, frente al paradero de traileros conocido como “las cachimbas”, en la comunidad Margaritas, Jesús María.

El que perdió la vida fue identificado como Juan Carlos Macías López, de 19 años, casado, desempleado y con último domicilio en la calle Paseo de los Sauces del fraccionamiento Paseos de Gómez Portugal, en dicha población jesusmariense.

El domingo 19 de agosto, alrededor de las tres de la madrugada, pretendió cruzar la cinta asfáltica, pero justo en esos momentos fue brutalmente atropellado por un automóvil que era desplazado en dirección de norte a sur, al parecer a exceso de velocidad.

El joven peatón quedó tirado sobre la carretera mientras que el automovilista se daba a la fuga, por lo que algunas personas que estaban en dichas “cachimbas” reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar arribaron policías municipales jesusmarienses y paramédicos del ISSEA, que confirmaron la muerte del atropellado por lo que acordonaron el lugar.

Los testigos les informaron que el que lo atropelló fue un auto Nissan Tsuru, en color rojo, pero no fue localizado.

Prácticamente hasta el amanecer fue levantado el cuerpo del finado y llevado al Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia se estableció que murió de un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toracoabdominal profundo y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Noticiero El Circo