Select Page

¡Auto “fantasma” arrolló y mató a un ciclista en Aguascalientes!

¡Auto “fantasma” arrolló y mató a un ciclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ciclista perdió la vida tras haber sido embestido por un auto “fantasma”.

El accidente sucedió el domingo 17 de marzo sobre la carretera 45 Sur, a la altura de la Universidad Bonaterra.

El occiso fue identificado como Guadalupe Miranda y contaba con 38 años de edad.

Algunas personas que transitaban por la Panamericana observaron fuera de ella a un hombre tirado y cerca una bicicleta, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

El reporte se hizo minutos después de las seis de la mañana, por lo que al sitio se trasladaron oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja.

A la víctima la encontraron afuera de la carretera de la circulación sur a norte, a 200 metros de la entrada de la Universidad Bonaterra y a unos metros una bicicleta tipo montaña, que presentaba huellas de accidente.

Al revisarla confirmaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona, determinándose que el ciclista fue arrollado por  un vehículo “fantasma”.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al sitio para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente.

About The Author