Select Page

¡Adolescente se quitó la vida ahorcándose en Aguascalientes!

¡Adolescente se quitó la vida ahorcándose en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un adolescente se quitó la vida tras ahorcarse en el cuarto de baño de su casa en esta cabecera municipal.

El finado fue identificado como Carlos Humberto “N” y tenía 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Morelos del fraccionamiento El Barranco, en San Francisco de los Romo.

El muchacho se metió al cuarto de baño y se colgó con una extensión en color blanco, tras de lo cual fue descubierto por sus familiares, que lo bajaron de inmediato, pero al ver que no reaccionaba pidieron ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió a las 01:35 horas, por lo que oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-337.

Al arribar encontraron al joven en brazos de su mamá, de 40 años de edad, apreciándole un surco en el cuello, pero al revisarlo verificaron que ya había fallecido.

Los familiares del adolescente dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del muchacho al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author