Seleccionar página

¡Atraparon a un taxista que narcotizó y violó a una mujer en Aguascalientes!

¡Atraparon a un taxista que narcotizó y violó a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El taxista Juan Antonio Delgado Delgado, de 49 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial acusado de haber narcotizado y ultrajado sexualmente a una mujer, motivo por el que el juez Tercero Penal le giró una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Las autoridades ministeriales informaron que cierto día del 2014, la ofendida observó en un periódico un anuncio en el que se solicitaba a una mujer para trabajar haciendo la limpieza en varias casas tres veces por semana con un sueldo atractivo, por lo que se comunicó al número telefónico que aparecía y contactó con el ahora acusado.

El trabajador del volante la citó en el puente peatonal ubicado sobre la avenida Siglo XXI, cerca del Hospital de la Mujer, y al acudir la abordó en el taxi número 1999, indicándole que la llevaría a una de las casas para que comenzara a trabajar.

Sin embargo, la llevó a varios puntos de la ciudad y le señalaba las casas donde supuestamente haría la limpieza. El último lugar al que la llevó fue en la carretera a Palo Alto, donde le mostró una casa de campo, diciéndole que él la llevaría hasta ese sitio cuando el tocara trabajar ahí.

Al regresar a la ciudad capital, el taxista se detuvo en una gasolinería y entró a una tienda, de donde salió con dos jugos y le ofreció uno a ella, pero tras tomárselo perdió el conocimiento.

Entre sueños, la víctima observó al sujeto quitarse la ropa y tratando de besarla, aunque no pudo oponer resistencia.

Al reaccionar por completo, se dio cuenta que estaba totalmente desnuda y que el taxista se vestía, diciéndole que no fuera a decir nada ya que sabía dónde vivía y podría tomar venganza.

Tras lo anterior, el sujeto la llevó al puente donde había pasado por ella, por lo que la ofendida regresó a su casa y le platicó lo sucedido a su hermana, que la acompañó a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, confirmándose que había sido víctima de una violación.

El jueves 2 de octubre del 2014 se inició la averiguación previa en contra del taxista violador y luego se turnó al juez penal, que le giró una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido por los agentes ministeriales en la calle Carlos M. Bustamante del fraccionamiento Morelos y luego recluido en el CERESO Aguascalientes a fin de que se le resuelva su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta