Seleccionar página

La ciudadanía ha mostrado empatía con la Plataforma Electoral del PAN: TJE

La ciudadanía ha mostrado empatía con la Plataforma Electoral del PAN: TJE

AGUASCALIENTES, AGS.- Con gran aceptación ha tomado la ciudadanía la publicación de la Plataforma Electoral 2015-2018 del Partido Acción Nacional ya que sienten identificadas sus principales demandas, así lo confirma la Diputada Federal por Aguascalientes Tere Jiménez quien fue designada para presidir la Comisión Redactora de este documento.

“He tenido la fortuna de encabezar este esfuerzo que hoy está cristalizado; a lo largo de los distintos foros que se realizaron pude ver la participación de los ciudadanos que se involucraron en este ejercicio y hoy que esta concluida la Plataforma Electoral he podido constatar como la gente se siente verdaderamente representada”.

La Legisladora del PAN abunda sobre cuál ha sido una de las principales demandas que le han externado los ciudadanos al momento de presentarles este documento.

“Si hablamos de uno de los temas más recurrentes al momento de interactuar con la ciudadanía es sin duda el del combate a la corrupción, la gente exige cuentas claras y un correcto uso del recurso público y coincido en que es una demanda que debe garantizarse por que para los políticos y servidores públicos su principal capital es la confianza del ciudadano y lamentablemente cada vez se carece más de ella”.

Tere Jiménez invitó a la ciudadanía a consultar la Plataforma Político Electoral 2015-2018 que se encuentra publicada en el sitio web del PAN www.pan.org.mx

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo