fbpx

Seleccionar página

¡Atraparon a otro narcotraficante en Aguascalientes!

¡Atraparon a otro narcotraficante en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles de “La Barranca”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un presunto traficante de drogas, al que le aseguraron enervantes y dinero en efectivo.

El sujeto dijo llamarse Sergio Adrián García, de 27 años y con domicilio en la calle J. Guadalupe Peralta del fraccionamiento José López Portillo.

NARCO DETENIDO SSPM LA BARRANCA (SERGIO ADRIAN GARCIA) (2)Eran las once y media de la mañana del miércoles 6 de mayo cuando los policías preventivos realizaban sus recorridos de vigilancia en dicha zona habitacional, cuando al circular por la calle Convención Militar sorprendieron a dicho tipo causando escándalo en la vía pública, ya que gritaba palabras altisonantes.

Por tal motivo, lo interceptaron y le indicaron que estaba cometido una falta administrativa, tras de lo cual lo sometieron a una revisión precautoria y le confiscaron una bolsa tipo mariconera, en la que llevaba dos frascos de plástico en color blanco, uno con 17 envoltorios y otro con 9, ambos con una sustancia granulada, así como una billetera en color verde con mil 860 pesos en efectivo.

Interrogado al respecto, el sujeto no quiso contestar nada, pese a lo cual fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales acusado por delitos contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta