TAG:

Seleccionar página

¡Abren proceso penal al asesino de un profesionista en Aguascalientes!

¡Abren proceso penal al asesino de un profesionista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Comenzó ya el proceso en contra del “chilango” México Víctor Manuel Nieto Ocampo, de 30 años, por el asesinato del profesionista Carlos Fabián Monreal Dávila, ya que el juez Tercero Penal le dictó el auto de formal prisión, sin derecho a fianza, por el delito de homicidio doloso agravado.

El miércoles 8 de abril, la víctima retiró 100 mil pesos en efectivo de una institución bancaria en un centro comercial al sur de la capital en compañía de un hombre de la tercera edad y a bordo de un auto Chevrolet Chevy blanco y sin placas se dirigió a  su casa en la calle Rafaela Suárez del fraccionamiento Bulevares.

México Víctor Manuel y otro sujeto los siguieron en un Nissan Tsuru, modelo 2009, color blanco, con placas MDK-29-59 del Estado de México, robado en Toluca, para asaltarlos.

El ahora detenido le disparó en el abdomen en una ocasión ya que se negaba a darle el dinero cuando se lo exigió, el que finalmente le quitaron para después emprender la huida en el coche.

Carlos Fabián murió por el balazo recibido y tras el homicidio, las autoridades se movilizaron en busca de tal auto, pero no fue sino hasta el jueves 9, al filo de las nueve y media de la mañana, en que policías estatales lo hallaron abandonado sobre la calle Sinaloa, a la altura del número 305, frente a un lote baldío, en el fraccionamiento México.

En el Nissan Tsuru se habrían encontrado un par de sudaderas, un rollo de papel sanitario y otros objetos, entre ellos el arma con la que fue privado de la vida el profesionista.

Estos indicios permitieron la identificación de México Víctor Manuel como uno de los participantes en los hechos, por lo que fue localizado y detenido en la Delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, tras de lo cual se le trasladó a esta ciudad y se le recluyó en el CERESO Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta