fbpx

Seleccionar página

¡Atraparon a 2 sujetos con mercancía de contrabando en Aguascalientes!

¡Atraparon a 2 sujetos con mercancía de contrabando en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa en contra de dos sujetos detenidos por oficiales de la Policía Federal tras sorprenderlos transportando mercancía de contrabando en un par de camiones.

Los choferes están acusados por los delitos de equiparable a contrabando, contrabando presunto y uso de documento falso.

2 DETENIDOS CON MERCANCIA DE CONTRABANDO (1)Los hechos se registraron cuando los elementos de la Policía Federal, al realizar un servicio de inspección y verificación sobre el kilómetro 14 de la carretera 45 Norte, Aguascalientes-Zacatecas, tuvieron contacto con dos camiones que se encontraban estacionados, lo cual les llamó la atención.

Los uniformados se acercaron a las unidades y al solicitarles a los conductores su licencia para conducir así como la documentación que acreditara la carga que transportaba, se percataron que los pedimentos de importación carecían de autenticidad y además no contaban con registro.

Por lo anterior, los detuvieron a ambos y los trasladaron a la PGR a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, ya que transportaban mercancía de procedencia extranjera, en su mayoría china, sin contar con los documentos aduanales que soportaran su legal entrada al país.

Sobre el Autor

Deja una respuesta