fbpx

Seleccionar página

¡Capturan a falso sicario que durante 2 años violó a su hijastra en Aguascalientes!

¡Capturan a falso sicario que durante 2 años violó a su hijastra en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que se ostentaba como sicario de un grupo delictivo y que abusaba sexualmente de la hija de su pareja sentimental, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el Juez Primero Penal por el delito de violación.

Se trata de Raúl González Valadez, apresado en la avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes y recluido en el CERESO de la salida a Calvillo para que el juzgador resuelva su situación legal.

La Fiscalía General del Estado informó que desde hacía poco más de dos años el sujeto se fue a vivir a la casa de la mamá de la ofendida ya que iniciaron una relación amorosa y a partir de entonces comenzó la pesadilla para la víctima, actualmente de 12 años de edad.

Raúl aprovechaba que su concubina salía a trabajar por las mañanas y regresaba hasta el mediodía, para entrar al cuarto de la agraviada y ultrajarla.

Una vez satisfecho, le advertía a la ofendida que si lo denunciaba, la vida de su mamá y su hermana corrían peligro ya que él era sicario de un grupo delictivo, por lo que se quedaba callada.

Cierta ocasión el sujeto fue despedido de su trabajo, por lo que instaló un local de reparación de parabrisas y como la agraviada dejó de estudiar, su mamá la mandaba al negocio de su concubino para que lo ayudara, por lo que éste aprovechaba para seguir violándola a diario.

No obstante, como Raúl era muy violento con su mujer, decidió correrlo de su casa, por lo que hasta entonces la menor se atrevió a confesarle a su mamá que éste la atacó sexualmente durante el tiempo que vivió con ellas.

La mujer no dudó del dicho de su hija y juntas acudieron a denunciar a Raúl en la Fiscalía de Delitos Sexuales, por lo que el caso se turnó al juez penal, que giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación y ya fue enviado a la cárcel.

Sobre el Autor

Deja una respuesta