• Quedaron heridos cuatro jóvenes, a los que iba dirigida la agresión, y una quinceañera que era ajena a los hechos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos sicarios que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a cuatro jóvenes que se encontraban en la vía pública y que resultaron heridos a balazos al igual que una quinceañera, que era ajena a los hechos, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El ataque sucedió el jueves 27 de agosto, minutos antes de las once de la noche en las calles Aldama y Emiliano Zapata, en Lagos de Moreno.

Los hombres se encontraban en la acera de una banqueta, mientras que la quinceañera se hallaba afuera de su casa, a algunos metros de distancia.

En determinado momento aparecieron los sicarios en la “jaca de acero”, quienes se aproximaron a ellos, detuvieron su marcha y les dispararon a los individuos en varias ocasiones para tratar de privarlos de la vida.

Luego de la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad hacia el boulevard Orozco y Jiménez, dejando heridos a los cuatro varones así como a la jovencita, que recibió un disparo en la tibia y peroné de la pierna izquierda.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, presentándose en el sitio oficiales de las Policías Municipal y Estatal para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Blanca, SAMU y Protección Civil Municipal.

A la adolescente y a tres de los hombres los trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, mientras que el otro individuo fue llevado, en una motocicleta, a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue auxiliado y luego canalizado al mismo nosocomio para su debida atención.

Los policías acordonaron la zona ya que encontraron más de 10 casquillos percutidos.

Finalmente, llegaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar los indicios del atentado.

Noticiero El Circo