TAG:

Seleccionar página

¡Atacaron a balazos 2 motociclistas en Guadalupe: uno fue ejecutado y otro herido!

¡Atacaron a balazos 2 motociclistas en Guadalupe: uno fue ejecutado y otro herido!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Dos jóvenes que viajaban en motocicleta fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que uno de ellos fue ejecutado y otro lesionado.

El ataque sucedió este lunes, poco después de las cinco de la madrugada, en la calle 5 de Mayo de la colonia Ejidal, en Guadalupe.

Los atacados no fueron identificados, pero trascendió que el sobreviviente aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente.

Las víctimas circulaban de manera normal en las “jacas de acero” cuando de pronto fueron alcanzados por sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones para asesinarlos.

Luego de la agresión, escaparon de inmediato, en tanto que los servicios de emergencia eran enterados de los hechos.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al punto y sobre la referida calle 5 de Mayo encontraron a uno de los ofendidos, que presentaba una herida en el hombro y estaba con vida, por lo que lo llevaron a recibir atención a un hospital.

A unos metros de distancia, pero sobre la calle Genaro Codina fue encontrado el otro agredido, pero ya muerto, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor