TAG:

Seleccionar página

¡Agresión armada dejó 1 ejecutado y 2 lesionados en Guadalupe!

¡Agresión armada dejó 1 ejecutado y 2 lesionados en Guadalupe!
  • Las víctimas ingerían bebidas embriagantes en la calle al ser baleadas
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Mientras consumían bebidas embriagantes en la vía pública, tres hombres fueron blanco de una agresión por sujetos armados que los balearon, por lo que uno de ellos fue ejecutado y los otros dos lesionados de gravedad.

El ataque sucedió el domingo 12 de enero, poco antes de las diez de la noche.

Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento.

Los tres individuos se hallaban en la calle Próculo Capistrano de la colonia Tierra y Libertad primera sección, donde ingerían las bebidas alcohólicas.

De pronto apareció en escena un vehículo tripulado por varios sujetos armados, que les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de lo anterior, los atacantes huyeron a toda velocidad en dirección a la Calzada Revolución Mexicana, mientras que los hechos eran reportados a las autoridades, que se movilizaron de inmediato.

Al llegar, encontraron a uno de los hombres ya muerto y a los otros dos lesionados, por lo que los llevaron a un hospital a recibir atención médica.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron también algunos indicios del homicidio.

Sobre el Autor