• El sexagenario ya detenido, cansado de las agresiones que sufría a manos de su vástago, decidió acabar con él

EL LLANO, AGS.- Esta tarde se registró un crimen que causó gran impacto entre los habitantes de la comunidad El Novillo, perteneciente al municipio de El Llano, luego de que un sexagenario mató a golpes a su hijo.
El imputado, utilizó un tubo para defenderse de la nueva agresión que le hacía su hijo, pero armado con el objeto contuso lo atacó de tal manera, hasta que lo mató.
El cuerpo fue encontrado en el interior de un cuarto en obra negra, en el inmueble donde ambos habitaban.
El 911 se recibió una llamada en la cual se notificaba que había una persona lesionada en un domicilio ubicado en la comunidad El Novillo.
De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar a la calle El Cerrito, se percataron de que en el interior de un cuarto en obra negra se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, identificada como José Antonio, de 42 años edad, cuya cabeza se encontraba sobre un charco de sangre.
Enseguida le brindaron los primeros auxilios, percatándose que el hombre tenía una herida en la cabeza que había generado la hemorragia y también que parecía de signos vitales.
Mientras tanto, los oficiales ubicaron en el mismo inmueble, al progenitor de José Antonio, quien dijo llamarse Antonio, de 65 años de edad.
Al ser cuestionado, manifestó que se encontraba en su casa y de pronto su hijo comenzó a agredirlo físicamente como ya lo había hecho en otras ocasiones, por lo cual decidió tomar un tubo o una varilla, no recordaba, y lo único que hizo fue defenderse, asestándole a su vástago un golpe en la cabeza por lo que cayó al piso.
Cabe mencionar que el jefe3 de familia nunca pretendió darse a la fuga, por lo que una vez que fue detenido por los policías, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.
Finalmente, el cuerpo de José Antonio fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Noticiero El Circo