fbpx

Seleccionar página

¡Padre mata a su hijo con un tubo en una riña en El Llano, Aguascalientes!

¡Padre mata a su hijo con un tubo en una riña en El Llano, Aguascalientes!

• De acuerdo a lo que señaló el imputado se defendió de una agresión por parte de su hijo
• Ya se encuentra sujeto a investigación por parte de las autoridades correspondientes

EL LLANO, AGS.- Tras ser señalado como presunto responsable de dar muerte a su hijo, un hombre fue detenido en la comunidad de El Novillo, en el municipio de El Llano por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de dicho ayuntamiento, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando en el 911 se recibió una llamada en la cual se establecía que había una persona lesionada en un domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada.
Por ello se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar a la calle El Cerrito se percataron de que en el interior de un cuarto en obra negra se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, identificada como José Antonio, de 42 años edad, cuya cabeza se encontraba sobre un charco de sangre.

Ante esto se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, percatándose de una herida en la cabeza que había generado la hemorragia y también que carecía de signos vitales, mientras esto sucedía, los oficiales se percataron de la presencia dentro del lugar de un hombre que dijo llamarse Antonio, de 65 años de edad.

Al ser cuestionado, señaló que se encontraba en su casa y de pronto su hijo había comenzado a agredirlo como ya lo había hecho en otras ocasiones, por lo cual decidió tomar un tubo o una varilla, no recordaba, con la cual lo golpeó en la cabeza, en ese momento su hijo cayó al piso.

Ante esto, los oficiales se encargaron de realizar la detención de este hombre que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, mientras se acordonaba la zona en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del Cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta