Seleccionar página

¡Asesinaron y calcinaron a un hombre en Aguascalientes!

¡Asesinaron y calcinaron a un hombre en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Una persona fue asesinada y luego le prendieron fuego a su cuerpo, que fue encontrado calcinado la tarde del martes 17 de marzo en el municipio de Jesús María, en un predio despoblado.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de establecer si se trataba de una posible ejecución o un homicidio que no tuviera relación con el crimen organizado.

El macabro hallazgo fue hecho minutos después de las tres de la tarde, en el lecho de un río en dicho Ayuntamiento jesusmariense.

El cuerpo apareció cerca de una zona de sembradíos, entre unas hierbas y unos árboles.

Vecinos de la comunidad El Chichimeco realizaban labores de pastoreo en la zona cuando en determinado momento, al pasar cerca del río, observaron que algo se estaba quemando, razón por la que decidieron acercarse para ver de qué se trataba.

Al hacerlo, constataron que se trataba del cuerpo de una persona, que estaba semi-calcinado, por lo que de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Preventiva.

Las propias personas que hicieron el descubrimiento tuvieron que conducir a los oficiales hasta el sitio donde yacía el cadáver de la persona, aparentemente del sexo masculino, por lo que al confirmar su presencia decidieron acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

A simple vista, a la víctima se le apreció una lesión en la cabeza, provocada al parecer por un objeto contundente.

Instantes después llegaron al sitio el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que iniciaron con las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era del sexo masculino, a la que habrían golpeado en la cabeza para quitarle la vida y luego rociaron su cuerpo con un líquido flamable a fin de prenderle fuego y tratar de impedir con ello que fuera identificado.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo