TAG:

Select Page

¡Asesinaron de una puñalada al delincuente “El Flaco” tras una riña en Aguascalientes!

¡Asesinaron de una puñalada al delincuente “El Flaco” tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Flaco” fue asesinado de una puñalada en el abdomen tras protagonizar una riña con otros tres individuos, que tras los hechos se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El fallecido respondió al nombre de José Luis Villa Aranda, de 31 años de edad y con domicilio en la calle Río San Pedro número 102 de la colonia San Pablo, que fue señalado como un conocido ratero de esa zona habitacional.

El homicidio ocurrió el jueves 13 de septiembre, poco antes de las nueve y media de la noche, en la citada calle Río San Pedro, a la altura del número 305.

“El Flaco” llegó caminando a la tienda de abarrotes denominada “Ortiz”, ubicada en ese punto, pero en el exterior se encontró con los tres sujetos, con los que comenzó a pelear, ignorándose los motivos.

En determinado momento, uno de los tipos sacó a relucir un arma blanca y con ella apuñaló a José Luis en el abdomen para luego escapar corriendo.

“El Flaco” se metió a la tienda y en el interior cayó al piso, boca abajo, donde se desangró y murió.

Algunas personas que fueron testigos de los hechos de inmediato los reportaron al número de emergencias 911 y los primeros que hicieron acto de presencia fueron oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos, que encontraron al agredido inconsciente dentro de la negociación.

Poco después llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron a José Luis y constataron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

A simple vista le apreciaron una herida punzocortante en el abdomen, justo abajo del ombligo.

Los testigos les informaron a los elementos de Seguridad Pública que uno de los tres sujetos con los que “El Flaco” peleó era conocido como “El Nannis”, por lo que rastrearon la zona, pero no los ubicaron.

El escenario del hecho fue acordonado y posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial, que iniciaron las investigaciones correspondientes, así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que “El Flaco” murió de una anemia aguda por hemorragia interna y externa consecutiva a herida por instrumento punzo-cortante penetrante de tórax.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.