AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín consistente en 30 mil pesos en efectivo fue el que obtuvieron dos delincuentes que a punta de pistola asaltaron la tienda Coppel del Centro Comercial Velaria Mall, localizado en las avenidas Aguascalientes y Agostadero.

El atraco a mano armada se consumó el jueves 13 de septiembre, alrededor de las 17:51 horas.

Los dos hampones ingresaron a la tienda de manera normal y subieron a la planta alta, donde se encuentran las cajas donde los clientes pagan sus abonos, acercándose a ellas.

Al pararse frente al mostrador, amagaron a una cajera con un arma de fuego corta y le ordenaron que les entregara todo el dinero que tuviera, por lo que les dio los mencionados 30 mil pesos.

Ya con el efectivo en su poder, los asaltantes bajaron al primer nivel y luego abandonaron la tienda para darse a la fuga, sin que nadie se los impidiera.

La trabajadora asaltada dio aviso a sus compañeros y éstos a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron policías municipales, estatales y ministeriales para tomar cartas en el asunto.

Los elementos fueron enterados que uno de los ladrones llevaba una chamarra en color negro, pantalón gris de mezclilla y una cachucha a colores, mientras que el otro vestía playera naranja, pantalón azul de mezclilla y una gorra también naranja.

Con esta información, organizaron un operativo y recorrieron las colonias aledañas al centro comercial en su búsqueda, pero no lograron localizarlos.

Noticiero El Circo