• Al parecer fue agredido con un arma blanca y asfixiado con una almohada

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que era adicto a las drogas fue asesinado en su domicilio en la calle Tuba y Espiga del fraccionamiento Vista de las Cumbres o Terranova, al oriente de la ciudad, donde fue encontrado por su papá, que fue a buscarlo porque tenía días sin saber de él.

El occiso, aparentemente, fue identificado como Carlos Miguel Espinoza Montero, de 35 años de edad, que era drogadicto y vivía solo.

Su padre no lo veía desde hacía varios días y desde el domingo 21 de marzo no le contestaba las llamadas, por lo que este miércoles fue a visitarlo.

Al llegar, encontró abierta la puerta de la casa y observó a su hijo tirado en el piso de la sala, con una almohada en la cabeza y sangre en el piso.

Además, detectó un arma blanca con sangre, por lo que dio parte a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar así como paramédicos municipales, aunque los uniformados ya no les permitieron el acceso al inmueble para preservar el escenario de los hechos debido a todos los indicios que había y porque era claro que el habitante ya estaba muerto.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos de Servicios Periciales para levantar las evidencias y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo