Seleccionar página

¡Ejecutaron de 9 balazos a un hombre en Fresnillo!

¡Ejecutaron de 9 balazos a un hombre en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- De nueve balazos, un sujeto fue ejecutado a temprana hora del viernes 20 de febrero en la colonia Industrial de esta cabecera municipal por varios sicarios que logrado el objetivo se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Tras el homicidio, Juan Manuel Loera, delegado de la Procuraduría General de Justicia, declaró que no existía la certeza que el asesinato estuviera ligado a la delincuencia organizada, aunque era más que evidente que la víctima fue ejecutada.

El ahora occiso respondió al nombre de Marcos Valentín Contreras Saucedo, que contaba con 34 años de edad y tuvo su domicilio precisamente en la colonia Industrial.

Los sicarios lo sorprendieron en la calle Aquiles Serdán y le dispararon en varias ocasiones con armas de fuego calibre 9 milímetros.

Al ver que Marcos caía al piso y ya no se levantaba, huyeron de inmediato.

Los vecinos del lugar escucharon las detonaciones y se refugiaron en sus casas y cerraron sus negocios, aunque algunos dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron primero oficiales de la Policía Preventiva, que acordonaron la zona, aunque luego llegaron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como efectivos del 97 Batallón de Infantería.

Igualmente hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del ejecutado fue encontrado tirado boca abajo y posteriormente se conoció que presentaba nueve impactos de bala.

En la escena se aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una vez que se realizaron las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo