fbpx

Seleccionar página

¡Asesinaron a un hombre a puñaladas en una finca en San Juan de los Lagos!

¡Asesinaron a un hombre a puñaladas en una finca en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en el interior de una finca en esta cabecera municipal.

El homicidio se consumó en la calle Ébano y Periférico, en la colonia Rivera, en San Juan de los Lagos y la víctima contaba con 44 años de edad, aproximadamente.

Las autoridades se movilizaron a dicho lugar tras recibir reportes sobre la agresión a una persona, alrededor de las 04:45 horas.

Al individuo lo localizaron al interior de la finca y a simple vista le apreciaron múltiples lesiones en tórax y cráneo, producidas por arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y al revisar al hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo, el lugar fue resguardado y se dio parte a la Fiscalía Regional, que inició una carpeta de investigación, mientras que al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora para comenzar las indagatorias y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo llevaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor