fbpx

Seleccionar página

¡Asesinaron a balazos a un profesionista para asaltarlo en Aguascalientes!

¡Asesinaron a balazos a un profesionista para asaltarlo en Aguascalientes!
  • La víctima, Carlos Monreal Dávila, es hermano del director de Prevención del Delito del Municipio, Alejandro Monreal

AGUASCALIENTES, AGS.- Carlos Monreal Dávila, diseñador gráfico y hermano del director de Prevención del Delito del Municipio, Alejandro Monreal, fue asesinado a balazos la tarde de hoy (miércoles 8 de abril) a bordo de su vehículo y cerca de su casa en el fraccionamiento Bulevares primera sección por dos sujetos que, aparentemente, iban a asaltarlo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por NOTICIERO EL CIRCO, la víctima acababa de retirar 100 mil pesos de una sucursal de Banorte y los hampones pretendieron quitárselos, pero como opuso resistencia lo mataron a tiros.

El asesinato tuvo lugar alrededor de la una y media de la tarde en la calle Rafaela Suárez, a la altura del número 115, del mencionado fraccionamiento.

Carlos contaba con 30 años de edad.

De manera extraoficial trascendió que el profesionista acudió al banco para hacer el retiro del efectivo y que a bordo de un automóvil se trasladó a su casa en Bulevares, aunque comenzó a ser seguido por dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru blanco con placas del Estado de México.

Al llegar a la calle mencionada, los delincuentes lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego para forzarlo a que les entregara el dinero, pero como Carlos se negó a hacerlo le dispararon y lo mataron para después darse a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que acordonaron el área y rastrearon la zona en busca de los delincuentes-asesinos, pero no los ubicaron.

Al operativo se sumó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Paramédicos municipales certificaron el deceso del profesionista y las autoridades ministeriales se encargaron de trasladar su cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta