Seleccionar página

¡Prepara el PRI guerra sucia en contra de candidatos del PAN en Ags: Paulo Martínez!

¡Prepara el PRI guerra sucia en contra de candidatos del PAN en Ags: Paulo Martínez!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez López, informó que se avecina una guerra sucia en redes sociales por parte del Revolucionario Institucional a partir del próximo lunes 13 de abril para denostar los trabajos de los Municipios emanados del PAN y de sus principales actores políticos.

“Quiero denunciar que el próximo lunes se prepara una guerra sucia, una guerra de lodo a través de las redes sociales encabezada e impulsada por el PRI; pretenden desprestigiar los gobiernos de Acción Nacional en el Estado de Aguascalientes. Quieren atacar a las dirigencias del Partido y esto sin duda no abona absolutamente nada a la contienda electoral” dijo.

Destacó que esos ataques a través de las redes sociales se harán en una página que van a lanzar en estos días con información falsa y de dudosa procedencia ya que pretenden desacreditar la imagen de la institución política pero principalmente pretenden golpear a los candidatos blanquiazules y bajar la intención de voto del electorado.

“Nosotros estamos preparados en nuestro proceso de trabajo cercano a la sociedad, trabajando con los ciudadanos, escuchando sus propuestas, presentando las propias del Partido pero sobre todo generando un proyecto de trabajo en conjunto” comentó.

Ante esto mencionó que no le preocupan estos actos ya que se les ha ganado en peores condiciones, pero enfatizó que quiere denunciar desde ahorita esta situación ya traen una estrategia de denostar y de estar generando confusión ante la sociedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo