• Las autoridades detuvieron a una persona y aseguraron la unidad de motor

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado a balazos tras una fallida operación de compra-venta de una camioneta, tras de lo cual las autoridades detuvieron a una persona y aseguraron la unidad de motor.

El fallecido fue identificado como Armando Benítez Jaimes, de 42 años de edad.

Los hechos ocurrieron este lunes, poco antes del mediodía, en un lugar conocido como El Ranchito, ubicado por la carretera federal 71, que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura del kilómetro 4.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los involucrados se quedaron de ver en ese sitio para realizar la compra-venta de una camioneta.

Sin embargo, durante la operación algo salió mal, por lo que uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le disparó a Armando, provocándole la muerte.

Tras lo anterior, el pistolero se dio a la fuga a bordo de la camioneta, una Ford F-150, en color blanco y con placas de circulación extranjeras.

Las autoridades fueron alertadas sobre los hechos, por lo que se movilizaron al lugar y en un camino de terracería ubicado frente a la Ciudad de los Niños detuvieron a un sujeto y aseguraron la camioneta Ford, por lo que lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al baleado, pero confirmaron que ya había fallecido.

Ante esto, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo