TAG:

Seleccionar página

¡Asesinaron a balazos a un hombre cerca de una escuela primaria en Aguascalientes!

¡Asesinaron a balazos a un hombre cerca de una escuela primaria en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado a balazos cerca de una escuela, al oriente de la ciudad.

Este viernes, a las 12:51 horas, en el número de emergencias 911 se reportó que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego en la privada Jaguey, cerca de la escuela primaria de la comunidad El Jaguey.

Al sitio acudieron policías estatales y al arribar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que vestía playera en color azul y pantalón de mezclilla, la cual estaba tirado en el piso y a la altura de la cabeza un lago hemático.

Arribó la ambulancia del ISSEA ECO-342, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona, la cual está en calidad de desconocida ya que no hubo personas que lo reconocieran como morador del lugar.

A simple vista, la víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

A los elementos se les informó que los responsables del asesinato eran dos sujetos, que vestían, uno, playera color naranja y pantalón de mezclilla, mismos que se dieron a la fuga pie tierra hacia el monte.

Al parecer, oficiales de la Policía Municipal, que también acudieron al lugar, detuvieron a una persona que coincidía con las características de una de las personas responsables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta