fbpx

Seleccionar página

¡Aseguró PEP 25 kilogramos de marihuana en Villanueva!

¡Aseguró PEP 25 kilogramos de marihuana en Villanueva!

VILLANUEVA, ZAC.- En el municipio de Villanueva, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior fueron localizados aproximadamente 25 kilogramos de marihuana.

Al encontrarse los elementos estatales realizando recorridos de vigilancia sobre la calle del Tepozán, entre la carretera 54, a la altura de Los Geranios, detectaron un vehículo de la marca Suzuki-Swit, color gris oscuro, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual se encontraba con el vidrio de la puerta del conductor semi abierto y con los cristales totalmente polarizados.

Al acercarse a inspeccionar la unidad, confirmaron que no se encontraba ninguna persona que reclamará la propiedad de la misma, por lo que procedieron a verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma México y REPUVE, obteniendo que cuenta con reporte de robo vigente.

Al continuar con la revisión, localizaron en el interior dos costales que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 25 kilogramos.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad y el enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Sobre el Autor