fbpx

Seleccionar página

¡Quinceañera se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

¡Quinceañera se suicidó ahorcándose en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 15 años de edad protagonizó el suicidio 27 del año al ahorcarse en su domicilio en la colonia Del Trabajo la tarde-noche del jueves 9 de abril, ignorándose las razones por las que escapó por la puerta falsa pese a que dejó un recado póstumo escrito en un pizarrón en color blanco, ya que no se logró conocer su contenido.

La tragedia se escribió en la vivienda número 504 de la calle Seguro Social, casi esquina con la avenida Convención, en la mencionada colonia.

La suicida fue identificada como Sandra Paola, hija de Salvador Marfileño de Lira, de 45 años y María del Carmen de Lira Montañez, que obviamente no daban crédito a la tragedia que estaban viviendo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, en el transcurso de la tarde del jueves los papás de la quinceañera salieron unos momentos de la vivienda, lo que ella aprovechó para atentar contra su vida.

Se dirigió a un cuarto en la planta alta de la finca y se ahorcó con unas cortinas de una de las ventanas, aunque antes escribió algunas palabras en el pizarrón blanco.

Alrededor de las 19:30 horas, al domicilio regresaron los papás de la muchacha y les pareció extraño no verla, por lo que comenzaron a buscarla y para su sorpresa la hallaron suspendida en el cuarto superior.

De inmediato la descolgaron y acostaron en el piso, tras de lo cual Salvador le dio maniobras de resucitación, pero no logró hacerla reaccionar.

La jovencita expulsó un líquido en color amarillo y sangre, por lo que su papá se manchó la camisa a la altura del pecho.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio y al domicilio acudieron de inmediato policías preventivos en las patrullas 0533 y 0235, así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que ingresaron a la casa y revisaron a la quinceañera, pero solamente confirmaron que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de las autoridades ministeriales, que se encargaron de realizar las investigaciones del caso y de trasladar el cuerpo de la jovencita al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta