Seleccionar página

¡En Fresnillo detectaron otra narco-fosa con un cuerpo mutilado de las manos!

¡En Fresnillo detectaron otra narco-fosa con un cuerpo mutilado de las manos!

FRESNILLO, ZAC.- En la comunidad de Trujillo, perteneciente a esta cabecera municipal, fue descubierta otra narco-fosa en la que se encontró el cadáver de un hombre que fue ejecutado y al que le mutilaron las manos.

La víctima no había sido identificada hasta el momento, por lo que se desconocían las razones por las que fue privada de la vida.

El hallazgo tuvo lugar el lunes 26 de enero, alrededor de las once de la mañana, en un predio de agostadero.

A través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron notificadas que en una fosa clandestina se había descubierto el cadáver de una persona, por lo que a la comunidad señalada acudieron de inmediato agentes de la Policía Ministerial, peritos de Servicios Periciales y efectivos del 97 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

Al llegar se entrevistaron con el delegado de la población, Manuel Contreras Sánchez, que los llevó al sitio donde fue ubicada la narco-fosa.

HALLAN NUEVA NARCO FOSA EN FRESNILLO_3

A simple vista detectaron el cuerpo de un hombre semi-enterrado en un predio, por lo que los peritos procedieron a escarbar para extraerlo por completo.

Al conseguirlo, se percataron que tenía las manos mutiladas, las cuales estaban dentro de una bolsa que le dejaron amarrada al cinturón del pantalón que vestía.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, informándose que aparentaba una edad de 30 años, aunque no se habían establecido las causas de su muerte.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo