Seleccionar página

¡Asegura PEP en Sombrerete 67 bolsitas con marihuana y detiene a 2 jóvenes!

¡Asegura PEP en Sombrerete 67 bolsitas con marihuana y detiene a 2 jóvenes!

SOMBRERETE, ZAC.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Sombrerete, aseguraron 67 bolsitas que contenían marihuana, tras lo cual detuvieron a dos jóvenes.

Este hecho se llevó a cabo cuando los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión por las calles de la comunidad González Ortega de dicho municipio.

Los uniformados estatales circulaban a bordo de sus patrullas por la calle Álvaro Obregón, donde observaron a dos jóvenes, quienes intentaron esconderse al detectar el paso de las unidades policiales.

En ese sentido, los policías estatales se acercaron a los dos hombres, quienes se identificaron como Carlos “N”, de 18 años de edad y Jonathan “N”, de 22 años de edad.

Las autoridades de la PEP, tras realizarles una revisión de sus personas y pertenencias, los encontraron en posesión de 67 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, similar a la marihuana, así como tres radios portátiles.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron a los dos jóvenes, quienes junto con la droga y los radios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo