ASIENTOS, AGS.- Trágica volcadura de un automóvil se registró en Asientos, tras la que el conductor, un hombre originario de Zacatecas, perdió la vida de manera instantánea debido a que cayó a un desnivel de 7 metros de profundidad y cuyos familiares no han venido a Aguascalientes a reclamar su cuerpo.

El occiso respondió al nombre de Heliodoro Alvarado Gaytán, contaba con 50 años de edad y vivió en la calle Francisco I. Madero número 400 de la colonia Madero, en Noria de Ángeles, Zacatecas.

El trágico accidente ocurrió el domingo 15 de julio, al filo de las 15:23 horas, en la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 35, y el entronque con la carretera estatal 43 que conduce a la comunidad San Rafael de Ocampo, en territorio de la población San Gil, perteneciente al municipio de Asientos.

El fallecido conducía un Chevrolet Chevy Monza, en color gris y con placas de circulación ZFT-152-B de Zacatecas.

El automovilista se desplazaba en dirección de norte a sur por la carretera 25 cuando de pronto perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia el lado derecho.

La unidad de motor se impactó contra un par de anuncios y un “fantasma” para finalmente abandonar la carpeta de asfalto y caer al desnivel, donde se volcó de forma impresionante.

El servicio de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías estatales y municipales de Asientos, además de los técnicos en urgencias médicas del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

Al llegar, encontraron el coche fuera de la cinta asfáltica, por lo que descendieron al desnivel y encontraron al conductor debajo del carro.

Al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Por la forma en la que se encontraba la víctima, se requirió la presencia de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado para poder rescatar su cadáver.

Oficiales de la Policía Federal se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de la volcadura y elaborar el croquis correspondiente.

También llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido, aunque posteriormente fue identificado y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.
El cuerpo aún permanece en la Dirección de Investigación Pericial a la espera de que sus familiares acudan a solicitar su entrega.

Noticiero El Circo