Select Page

¡Asaltaron y luego ejecutaron a balazos a un comerciante en su negocio en Calera!

¡Asaltaron y luego ejecutaron a balazos a un comerciante en su negocio en Calera!

CALERA, ZAC.- Un comerciante fue asaltado y luego ejecutado a balazos en el interior de su negocio en esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Ortiz Gutiérrez, de 34 años y que fue originario de Fresnillo.

Era dueño de una tienda de agroquímicos ubicada en la calle prolongación Iturbide de este municipio.

El miércoles 6 de julio, por la tarde, dos sujetos llegaron a la negociación y al percatarse que se hallaba solo, lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo y cinco equipos telefónicos.

No conformes, los delincuentes decidieron asesinar al comerciante, al que le dispararon con un revólver calibre .38 para luego darse a la fuga.

Minutos después de las cinco de la tarde, los servicios de emergencia recibieron el reporte de los hechos, por lo que al sitio acudieron paramédicos, pero al revisar al comerciante confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron elementos de las corporaciones policiacas para tomar cartas en el asunto, realizar las diligencias y buscar a los responsables del atentado, pero no los ubicaron.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply