• Tres sujetos armados le quitaron una camioneta con mercancía, aunque luego la dejaron abandonada

AGUASCALIENTES, AGS.- Un repartidor de la tienda departamental Coppel fue víctima de un asalto a mano armada por parte de tres delincuentes, que a punta de pistola lo despojaron de la camioneta con un remolque cargado con mercancía diversa, aunque posteriormente fue localizada abandonada con todos los artículos.

Los hechos sucedieron el lunes 10 de septiembre, al mediodía, y comenzaron en Ciudad Industrial.

El repartidor de la tienda traía a su cargo una camioneta en color blanco, marcada con el número económico 50637, a la que llevaba enganchado un remolque cargado con mercancía diversa que iba a ser entregada en distintas tiendas de la ciudad.

Sin embargo, al circular por calles de Ciudad Industrial, de pronto fue interceptado por tres sujetos, que lo amagaron con armas de fuego.

Los delincuentes subieron a la cabina del vehículo y mientras uno de ellos se puso al volante, obligaron al chofer a moverse y que se agachara, ya que los otros lo iban amenazando con las pistolas.

Tras un recorrido, lo bajaron de la camioneta y en ella se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que el agraviado reportó los hechos a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en busca de los asaltantes y la unidad robada y poco después la hallaron abandonada sobre la calle Tabachín, casi esquina con la avenida Convención, en el fraccionamiento Las Arboledas, en la parte posterior de un hospital privado, al norte de la ciudad, comprobando que toda la mercancía se hallaba intacta, por lo que fue asegurada.

Noticiero El Circo